El Hormiguero DE LA TROLA: Las mentiras que han dicho allí los políticos

El programa de Antena 3 El Hormiguero, se ha convertido en el late show más visto de la cadena. Un espacio televisivo dirigido por Pablo Motos, uno de los presentadores más reputados de la cadena y que consigue cosechar unos éxitos de audiencia de campeonato, gracias a los diferentes personajes que invita a su programa.

Además, cuando se acerca la campaña política, Pablo Motos no duda en invitar a los principales políticos para que den su opinión sobre diferentes temas, expliquen sus ideales políticos y razonen sobre los motivos por los que hay que votarles. El problema es que, mienten más que hablan, como vas a poder comprobar en este recopilatorio de las trolas más miserables dichas por los cabezas de cartel de los principales partidos.

¿Por qué no acude Pedro Sánchez al programa de Pablo Motos?

Pablo Motos

No, durante esta campaña política no habrás visto a Pedro Sánchez acudiendo al programa El Homriguero. Parece ser que sus asesores no le han recomendado que acuda. Y el candidato socialista ha decidido evitar acudir a una entrevista en solitario y sin un guión preestablecido, algo que ha decepcionado, y mucho a su presentador.

Al punto de que, el hecho de que el PSOE niegue haber dejado de coger el teléfono a alguien, como en este caso a ‘El Hormiguero’, ha tenido sus consecuencias.

Sí, Pablo Motos ha explicado que la persona encargada de las entrevistas dentro del partido socialista obrero español, Maritcha Ruiz, les había indicado que nunca se habían negado, pero que no les llamaban…. Si es que, las mentiras tienen las patitas muy cortas…

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.