Podcast, el nuevo fenómeno de masas: estos son los mejores de España

Los podcasts han provocado una auténtica revolución en el último año. Aunque el podcast lleva en el mercado varios años, es ahora cuando hemos presenciar el auge de estos programas de radio que pueden ser escuchados en cualquier momento y en cualquier parte del mundo.

Pero, ¿Cuáles son los mejores de España? Aunque es cuestión de gustos, a continuación vamos a conocer algunos de los programas de podcasts más conocidos en nuestro país.

Carne Cruda

Carne cruda podcast

Javier Gallego Crudo capitanea este programa que él mismo denomina «la república independiente de la radio». Aquí se habla de política y cultura de actualidad: de Cataluña pero con un buen baño de humor, de Aznar y de su bigote y en general, de todos los gobiernos que han ido desfilando por el país con bastantes torpezas. Te gustará si eres de espíritu reivindicativo.

La última nota la ponen multitud de escritores, políticos, y artistas de toda índole que se sientan al lado de Gallego. Aprenderás algo nuevo seguro de este programa para culturetas que se define como totalmente independiente.