Primark: La línea de belleza vegana que revoluciona el mercado cosmético

Que Primark no solo vende ropa lo sabe todo el mundo, pues la firma irlandesa se encarga de que todos sus productos sean cada vez más conocidos. En cuanto a las vestimentas, poco hay que decir negativo. Ofrecen prendas de vestir con una buena calidad y precio. Lo mismo ocurre con la lencería, el menaje del hogar y los cosméticos (el cuidado de la belleza es posible en esta empresa)

Los productos de belleza han ido cambiando a lo largo de la historia. Los consumidores ya no se conforman con usar productos que sean buenos para la piel, sino que, además, deben de ser buenos para el medio ambiente. La nueva línea de cosméticos de Primark están realizados con productos totalmente ecológicos y por ello son tan especiales para el comprador. Te queremos hablar de la línea de cosméticos veganos de Primark que revoluciona el mercado.

Nueva colección de cosméticos veganos en Primark

Primark y sus cosméticos veganos. Productos de belleza

La línea nueva de Primark se llama «Ps…Naturals'» y está formada por cinco productos que poseen al menos un 90% de ingredientes de origen botánico, como puede ser el kadadu australiano o el agua de coco orgánica. En toda la colección se puede encontrar elementos realizados con madera aprobada por el «Consejo de Administración Forestal» y algodón natural también con un origen orgánico.

PRIMARK LANZA AL MERCADO LA NUEVA LÍNEA DE COSMÉTICOS VEGANOS. ¡TODO UN ACIERTO!

El agua de coco es un líquido que se puede usar para cuidar la piel de forma habitual. Ayuda a dejar el cutis hermoso y sano. Contiene vitaminas muy importantes, como las vitaminas A, B y E. Estas favorecen a la hidratación de los tejidos. El agua de coco es ligero y penetra fácilmente en la piel (llegando a las capas más internas). Seguramente, Primark ha elegido este ingrediente para su nueva línea de belleza por tener tantos beneficios.

Realmente no pertenece a una línea vegana porque sí. La firma irlandesa ha requerido pasar por todos los procesos de la «Sociedad Vegana», para seguir todos los códigos de producción fijados por la asociación que tuvo este término «vegano» en el año 1944 y cuyo sello es el más adorado por todos los consumidores que tienen el veganismo implantado en sus vidas.

Precios y productos

Normalmente, se puede pensar que consumir cosméticos tan puramente biológicos puede ser un capricho bastante elevado. Esto está lejos de la realidad, pues la línea de cosméticos «Ps Naturals'» tiene un precio que oscila entre los tres y los cinco euros. Por muy poco se puede cuidar la belleza día a día.

Se compone de cinco cremas indispensables para el cuidar de cualquier cutis que se precie: jabón de cara (3,50 euros aprox.), hidratante diario con kadadu (3,50 euros aproximados), gel de aceite para la limpieza (3,50 euros aprox.), toallitas para quitar el maquillaje (1,50 euros aprox.) y la crema facial para que trabaje durante la noche (2,50 euros aprox.).

La línea de cosméticos no solo posee cremas para mejorar la belleza. Hay otros seis productos muy interesantes. Uno de ellos es una esponja para el cuerpo, un guante exfoliante (1,50 euros aprox.), un pack con tres discos exfoliantes (2,50 euros aprox.), un cepillo para el cuerpo (3 euros aprox.), un exfoliante para la espalda (2,50 euros aprox.) y un cepillo de uñas (1,50 euros aprox.).

Una cosmética más respetuosa

Desde sus inicios, Primark ha intentado siempre realizar una cosmética que se base en el respeto hacia el medio ambiente.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»195938″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Un punto a destacar de esta empresa es que le da mucha importante al sufrimiento animal. No testan sus productos en ello. En el año 2018 la marca consiguió una certificación famosa, «cruelty-free» para todos sus productos cosméticos bajo la insignia PS.

Ser vegano no solo significa no comer carne y productos de origen animal, sino que también implica no consumir nada que esté fabricado desde ese origen (ni un simple caramelo de miel lo suelen consumir). Es una filosofía de vida muy interesante que encuentra en empresas como Primark un bastón de apoyo para seguir adelante en su lucha diaria.