¡A la rica horchata! Te contamos las que tienes en los supermercados

Cuando aprieta el calor lo mejor para combatirlo es tomarse una horchata bien fría. Lo ideal sería elaborarla en la propia casa o consumirla en la heladería de tu barrio. Hay personas que por una razón u otra no pueden hacerlo, por lo tanto no les queda más remedio que comprarla en los supermercados.

La horchata es una bebida que está llena de nutrientes y de cosas buenas. En todos nuestros supermercados la venden, pero no todas son iguales. Seguro que quieres comprar una y no sabes dónde hacerlo. Te damos mucha información para que compres la mejor horchata. ¡Disfrútala!

La horchata de Carrefour

horchata

En Carrefour también se vende una horchata que, si bien no es mejor que la de la heladería de tu barrio, tiene muy buenas propiedades. En su etiqueta puedes leer su contenido.

Los ingredientes principales de la horchata Carrefour son: chufas (sólo lleva un diez por ciento), agua, emulgentes (ésteres cítricos de los ácidos grasos), proteínas de la leche y aroma de limón y canela.

Como puedes leer, el porcentaje en chufa es ínfimo y eso puede repercutir en el sabor de la horchata. Lo ideal de esta es que sepa mucho a chufa. Puedes comprarla entre los pasillos de la cadena de supermercados franceses por un precio de 0,89 euros. No es un precio muy alto si la comparamos con la marca Chufi que también está en este supermercado y no es una marca blanca.