sábado, 15 junio 2024

Letizia la mandona: las normas que tienen que cumplir Leonor y Sofía…¡y Felipe!

Letizia tiene controlada a toda la familia. Es más, podríamos decir que los tiene a todos tiesos como una vela, ¿No es cierto? Y es que nadie es capaz de saltarse esas normas que ella ha impuesto a lo largo de todos los años.

Ni Felipe, ni Sofía, ni Leonor. Ninguno ha sido capaz de plantarle cara a Letizia y decir ‘basta ya’. Prefieren seguir haciendo lo que ella tiene programado y evitar enfrentamientos. Pero, ¿Cuáles son esas obligaciones? Vamos a conocerlas.

9
En la Casa Real se siguen unos horarios al pie de la letra

Leonor y Sofía

A Letizia le encantan los horarios y eso es precisamente lo que le está inculcando a las niñas. Leonor y Sofía siguen los horarios que su madre pone a rajatabla, no se salen ni un solo segundo de ellos. Entre el colegio, las actividades escolares y las actividades extraescolares, a las niñas apenas les da tiempo a respirar.

Es por eso por lo que los fines de semana, Doña Letizia les deja un poco más de tiempo para que se relajen y disfruten aunque, eso sí, la tecnología siempre en pequeñas dosis y muy controlada. No vaya a ser que las niñas entren en Merca2 y lean lo exigente que en realidad es su madre.


- Publicidad -