Letizia la mandona: las normas que tienen que cumplir Leonor y Sofía…¡y Felipe!

Letizia tiene controlada a toda la familia. Es más, podríamos decir que los tiene a todos tiesos como una vela, ¿No es cierto? Y es que nadie es capaz de saltarse esas normas que ella ha impuesto a lo largo de todos los años.

Ni Felipe, ni Sofía, ni Leonor. Ninguno ha sido capaz de plantarle cara a Letizia y decir ‘basta ya’. Prefieren seguir haciendo lo que ella tiene programado y evitar enfrentamientos. Pero, ¿Cuáles son esas obligaciones? Vamos a conocerlas.

10
La hora de dormir es sagrada, según Letizia

Leonor y Sofía

Al igual que los horarios son sagrados para Letizia, la hora de dormir también lo es y es por eso por lo que las niñas tienen que estar metidas en la cama todos los días a las 21.00 horas. De esta forma podrán rendir al 100% al día siguiente y no se quedarán dormidas por donde quiera que pasen.

Claro está que esto ocurre en invierno y en época lectiva. Es cierto que en verano, e incluso los fines de semana, Letizia le da más libertad a las niñas para que puedan acostarse un poco más tarde y desarrollar alguna de las actividades que les gusten como, por ejemplo, la lectura.