Probando productos: ¿Qué nos parece el nuevo Listo para comer de Mercadona?

Mercadona ha presentado un nuevo modelo de tienda eficiente y parece que, poco a poco, se va alejando de lo que conocemos como modelo de tienda tradicional para darle paso a un modelo mucho más novedoso, práctico y cómodo. Juan Roig, el dueño de Mercadona, vive para sus clientes, o eso es precisamente lo que comenta él, por lo que suponemos que, con el paso de los años, mejorará este nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona.

Pero, ¿Cuáles son las claves de este nuevo modelo de tienda eficiente en Mercadona? Vamos a verlo a continuación, seguro que estás de acuerdo con nosotros en que son mejores que vienen muy, pero que muy bien y es que todo lo que sea para mejorar siempre es bienvenido.

Listo para comer de Mercadona

listo Merca2.es

Aunque esto aún no está instalado en todos los supermercados de Mercadona de España, ya se han colocado en algunas tiendas para probar qué tal funciona el punto de ‘Listo para comer’ de Mercadona.

¿En qué consiste? Pues simplemente en comprar comida ya preparada, pero saludable. Al fin y al cabo se supone que la comida del ‘Listo para comer’ es totalmente casera, por lo que siempre será mejor que comprar comida precocinada.

Hamburguesas, ensaladas, paella, tortillas…., encontrarás todo lo que quieras y más en estos nuevos puntos de comida lista para llevar de Mercadona. Por el momento parece que no va mal. ¿Terminarán poniéndolo en todas las tiendas de Mercadona?