Ana Rosa Quintana, Susana Griso, Màxim Huerta… El juego de tronos de las mañanas

La televisión de las mañanas sigue teniendo su audiencia fiel. Una franja horaria que está muy disputada con grandes nombres de la televisión: Ana Rosa Quintana, Susana Griso, Màxim Huerta.

Todo un Juego de Tronos en versión televisiva para ver quién logra vencer y conseguir ser el líder de audiencia por las mañanas. Los tres son presentadores de enorme experiencia.

Son programas largos, que tratan todo tipo de contenido, y para los que hay que trabajar muy duro para mantener el interés de los televidentes antes de que se vayan a otra cadena. Estas son las bazas de las televisiones para las mañanas.

Ana Rosa Quintana ya lleva 16 temporadas

Ana Rosa Quintana ya lleva 16 temporadas

Ana Rosa Quintana es la que más tiempo lleva al frente de las mañanas en televisión. Nada menos que 16 temporadas. El programa inaugura este año dos nuevos sets: uno de información y otro de entrevistas.

También contará este año con la incorporación de nueve colaboradores en las mesas de Política y Actualidad. Hay que saber traer caras nuevas a las mesas de debate. Además, habrá debates cara a cara con dos tertulianos políticos que debatirán sobre un tema concreto.

Además, estrenará cuatro secciones protagonizadas por ciudadanos anónimos: cada semana, un espectador se sentará en la Mesa Política como un tertuliano más.