H&M, Primark, Oysho… la ropa a rayas que está de moda en rebajas

Las rayas están de moda, o mejor dicho, nunca pasan de moda. Y en verano, con ese toque marinero resultan de lo más apetecibles. Si este verano quieres vestir de rayas, en H&M, Primark y Oysho encontrarás de rebajas toda la ropa de rayas que desees para completar tu armario. Combínalo con los grandes básicos y acertarás.

Bañadores, túnicas, pantalones, vestidos y tops lucen rayas de todos los colores para que este verano presumas de look a la moda. Antes de que se terminen las rebajas de verano, aún puedes hacerte con alguna de estas prendas con grandes descuentos para ir de compras sin arruinarte.

Vestido largo de H&M

Vestido largo de H&M

Lo bueno de las segundas rebajas y de los últimos restos que quedan de ellas en las tiendas es que puedes encontrar chollos como éste de H&M. Un vestido largo de rayas por 6,99. En azul y blanco es un estilo 100% marinero. De tirantes, ceñido en la cintura y con aberturas laterales es muy cómodo y fresco.

Perfecto para los estilismos informales del verano. Está disponible en más colores, pero lo cierto es que este vestido de rayas nos parece ideal para el verano.

Una prenda que no pasa de moda y que podrás lucir muchas temporadas más. Llévalo en verano con sandalias planas y en otoño con una camiseta debajo y deportivas.