Renfe: las últimas polémicas que perjudican su imagen

No es ningún secreto que Renfe ha sufrido varias polémicas en los últimos años. La última ha ocurrido hace muy poco tiempo ya que el gigante ferroviario parece tener problemas de seguridad, y no solo en las estaciones, sino también en su web. La polémica de Renfe de los últimos años hace que los usuarios desconfíen de la fiabilidad del servicio.

A continuación vamos a conocer algunas de las polémicas que Renfe ha sufrido en los últimos años, e incluso en las últimas semanas. No te lo pierdas.

Un portavoz de Renfe confirma la actividad inusual en la web

renfe2 Merca2.es

Pero un portavoz de Renfe ha dado más información al respecto y afirma que la política de cambios de contraseñas ha llegado tras haber detectado esa actividad inusual en la página web. Eso sí, aclara que en ningún momento se ha puesto en peligro los datos de los usuarios.

La actividad inusual tendría que ver, según dicen, con el uso de credenciales robadas previamente de otros servicios. Al obtener esas credenciales, los hackers probarían en la propia web de Renfe para robar datos de pago. De ahí a que Renfe haya recomendado estos cambios de contraseñas.