Renfe: las últimas polémicas que perjudican su imagen

No es ningún secreto que Renfe ha sufrido varias polémicas en los últimos años. La última ha ocurrido hace muy poco tiempo ya que el gigante ferroviario parece tener problemas de seguridad, y no solo en las estaciones, sino también en su web. La polémica de Renfe de los últimos años hace que los usuarios desconfíen de la fiabilidad del servicio.

A continuación vamos a conocer algunas de las polémicas que Renfe ha sufrido en los últimos años, e incluso en las últimas semanas. No te lo pierdas.

Renfe pide a su usuarios que cambien las contraseñas

renfe Merca2.es

Tras esto, Renfe ha pedido a sus usuarios que cambien las contraseñas de sus cuentas para garantizar la seguridad de sus compras. No saben de dónde proviene este ‘hackeo’, por lo que en el comunicado que han mandado no han declarado que han sufrido un ataque, sino que “ha habido un cambio en la política de contraseñas para hacerlas más seguras”.

Piden a los usuarios que cambien sus contraseñas y exigen que tengan entre 8 y 16 caracteres y que, al menos, tengan una mayúscula, una minúscula y un número. Los usuarios habrían cambiado sus contraseñas creyendo que, simplemente, había que hacerlo por unos reajustes.