Esto es todo lo que te recomendamos de Lidl para terminar el verano

Cocinar no es siempre una opción, especialmente ahora que estamos acabando el verano y las vacaciones. Hay días en los que nos resulta imposible meternos en la cocina un par de horas para preparar nuestros platos estrellas y tenemos que conformarnos con lo primero que vemos en la nevera, ¿No es cierto? Pues esto no tiene por qué ser así. Lidl pone a nuestra disposición algunos platos precocinados que tan solo tendremos que calentar o que cocinar en apenas cinco minutos.

¿Quieres saber cuáles son esos productos? Pues no te pierdas nuestra lista a continuación. Seguro que alguno de estos productos de Lidl se convierte en uno de tus imprescindibles.

Tiras de pechuga de pollo

tiras Merca2.es

Las tiras de pechuga de pollo son muy socorridas para cualquier plato, desde la pasta hasta las ensaladas. Es por eso por lo que no podía dejar de recomendar las tiras de pechuga de pollo de Lidl. Puedes echarlas en la ensalada, en un revuelto, en la pasta…, donde realmente quieras.

El precio además es de 1.99 euros, un precio genial para productos versátiles como este. Así que si necesitas tener siempre a mano pechuga de pollo ya hecha y cortada, en Lidl tienes la opción. Además, es un producto muy sano, así que, ¿A qué esperas?