Sofía Suescun, Belén Esteban, Yola Berrocal y otros concursantes que ganaron varios realities

Hay quienes deciden ganarse la vida a base de realities y es que, si ganar uno ya da bastante dinero, imagina lo que puede dar ganar varios de ellos. Esto es precisamente lo que han conseguido algunos concursantes de realities, ganar, al menos, dos concursos diferentes. La más conocida, quizá, es Sofía Suescun, que se quedó con las ganas de llevarse un tercer maletín.

Pero no es la única que ha ganado varios realities de la televisión. A continuación conocemos a Sofía Suescun y otros concursantes que ganaron varios realities. ¡No te lo pierdas!

Noelia López

noelia Merca2.es

Noelia López es una chica valiente que se atreve con todo, de ahí a que la hayamos visto en dos realities muy diferentes. El primero al que se presentó fue al de Supermodelo. Noelia se proclamó ganadora de la segunda edición del reality show que Cuatro había organizado.

Tras esto, Noelia decidió participar en Expedición imposible junto a su pareja de esos momentos, Felipe López. Juntos vencieron al resto de parejas y se proclamaron ganadores de la edición. Hicieron un gran concurso, sin duda alguna.