Netflix: estos son los 10 animes psicológicos que puedes ver

La plataforma de contenidos bajo demanda Netflix se ha convertido en todo un referente en el sector. La gran cantidad de novedades que llegan cada mes hacen que el número de afiliados a la OTT más utilizada en España no pare de crecer. Y, últimamente, la compañía está apostando por un género muy particular: el anime.

Es un hecho evidente que en España hay una legión de otakus que disfrutan leyendo mangas o disfrutando de sus series preferidas. Y por ello, la plataforma no ha dudado en añadir este formato dentro de su, ya de por sí, amplio catálogo. ¿Amante del género? No te pierdas estos 10 animes psicológicos disponibles en Netflix.

Evangelion

Evangelion en Netflix

Una de las incorporaciones más nuevas en la plataforma de contenidos multimedia es la ópera prima del autor Hideaki Anno. Sí, ¡ya puedes ver Evangelion en Netflix! Sin duda, uno de los mejores animes psicológicos que encontrarás en la plataforma.

Además, no solo está la serie, sino que podrás ver las tres películas que hicieron para acabar de resolver las dudas que surgieron entre los seguidores de Evangelion cuando finalizó la emisión.

Este anime psicológico de Netflix, versa sobre un Japón distópico en el que una serie de seres, llamados Ángeles, se dedican a atemorizar a la población. Por suerte, los pilotos de los EVA, mechas armados hasta los dientes, son los encargados de frenar su incansable avance. ¿El problema? Solo pueden pilotarlos niños.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.