Albert Rivera: así ha sido su vida personal

Albert Rivera está en boca de todos, y no solo por su candidatura a la Moncloa. El político parece que ha encontrado el amor en una de las cantantes más famosas de España. La relación entre Albert Rivera y Malú es el cotilleo de la temporada, pero, ¿Cómo ha ocurrido? ¿Cómo se han conocido?

Parece que Malú y Albert Rivera son más que amigos, especialmente después de poner a un familiar de la cantante como candidato a la alcaldía del municipio más rico de España. Conocemos a continuación la historia de amor entre Rivera y Malú.

El final de la relación de Albert Rivera y Beatriz

bea Merca2.es

Pero, ¿Por qué pusieron fin a su relación? A finales del año 2017, Beatriz y Rivera se mudaron a una casa de dos plantas y jardín en Pozuelo de Alarcón, un municipio madrileño en el que la pareja hacía mucha vida y que preferían antes que el piso junto al Congreso de Diputados en el que vivían anteriormente.

Pero parece que mudarse a una casa más grande y familiar no les ha servido para estabilizar la relación y ampliar la familia. Sino todo lo contrario. La pareja terminó distanciándose y acabando con su relación.

Una persona cercana a la pareja comentó que «No había referencias de que estuviesen mal. Pero Albert lleva una vida loca y sus prioridades son Ciudadanos y su hija». La pareja viajaba de forma habitual a Cataluña para estar con la hija de Rivera, con la que Tajuelo había encajado perfectamente.