miércoles, 7 diciembre 2022 0:21

Los mejores chollos de El Corte Inglés para estas rebajas

Las ofertas de El Corte Inglés siempre son sorprendentes, especialmente esas que realizan en periodos de rebajas. Claro está que son descuentos que hay que aprovechar en esos días ya que después de las rebajas, estos productos desaparecen.

A continuación vamos a conocer los mejores chollos que puedes comprar en El Corte Inglés en las próximas rebajas. No te lo pierdas si quieres saber qué productos tienen una rebaja del 50% o más. Vamos a ello.

Plancha de pelo Remington, perfecta en apenas cinco minutos

El Corte InglésLa marca Remington siempre ha sido reconocida por su gran calidad y es que fabrica productos de alta gama a precios bastante buenos, especialmente con los descuentos de El Corte Inglés. En este caso tenemos una plancha de pelo Remington S9600 con revestimiento de cerámica avanzada con seda, vamos, un producto de lujo para tu cabello. No podría estar mejor cuidado.

El tiempo de calentamiento es de apenas 10 segundos y cuenta con un regulador de temperatura que va desde los 150º a los 235 ºC, casi nada. También tiene un bloqueo de temperatura y un apagado automático después de 60 minutos sin uso para dotar de una mayor seguridad a esta plancha del pelo.

¿Cuál es el precio de este producto? Durante este tiempo límite podrás encontrarla por apenas 35,66 euros, una ganga teniendo en cuenta que su precio original es de 89 euros.


- Publicidad -