Zara: de comprar ropa a alquilar ropa por muy poco dinero

A pesar de que parecía imposible, ya podemos alquilar ropa. Y no solo ropa de fiesta, que es lo habitual. También podemos alquilar ropa low-cost a partir de ahora. Zara, Mango, Massimo Dutti o Bimba&Lola son algunas de las empresas que han decidido unirse a esta iniciativa. Eso sí, a pesar de lo que podría parecer, no se podrá hacer directamente desde las páginas webs oficiales.

Ha sido una tienda de origen español, llamada ‘Ouh Lo Là’, la que ha decidido emprender esta aventura que, por el momento, está teniendo una muy buena acogida. ¿Triunfará? Nosotros estamos seguros de que sí y es que, ¿Quién no ha querido ponerse una prenda solo un día y no comprarla directamente?

Pero, ¿Cómo funciona? Vamos a conocer a continuación todo el proceso para alquilar ropa de Zara o Mango por muy poco dinero.

3
Todo lo que puedes alquilar en Zara, Mango y Massimo Dutti

Mango

Se trata de alquiler de vestidos, monos, trajes, americanas, tops, pantalones, faldas… Pero en ningún caso ropa para eventos ni looks de invitada. Vamos, lo que podrás alquilar serán prendas de diario o de fiesta, pero ropa que podamos encontrar en cualquiera de estas tiendas. Es precisamente por eso por lo que estas cajas de alquiler de ropa son tan económicas.

Asimismo, aseguran que mandan algunas prendas a estrenar y algunas que ya han sido usadas en un par de ocasiones, como máximo 5 prendas de todas las que se piden. Se pidan 8 prendas o se pidan 15. Así que, realmente, podrás estrenar prendas cada mes con esta nueva caja de alquiler de prendas de Zara y otras tiendas.