Zara: de comprar ropa a alquilar ropa por muy poco dinero

A pesar de que parecía imposible, ya podemos alquilar ropa. Y no solo ropa de fiesta, que es lo habitual. También podemos alquilar ropa low-cost a partir de ahora. Zara, Mango, Massimo Dutti o Bimba&Lola son algunas de las empresas que han decidido unirse a esta iniciativa. Eso sí, a pesar de lo que podría parecer, no se podrá hacer directamente desde las páginas webs oficiales.

Ha sido una tienda de origen español, llamada ‘Ouh Lo Là’, la que ha decidido emprender esta aventura que, por el momento, está teniendo una muy buena acogida. ¿Triunfará? Nosotros estamos seguros de que sí y es que, ¿Quién no ha querido ponerse una prenda solo un día y no comprarla directamente?

Pero, ¿Cómo funciona? Vamos a conocer a continuación todo el proceso para alquilar ropa de Zara o Mango por muy poco dinero.

El cuestionario para elegir prendas

Zara

Antes de seleccionar las prendas, tendrás que haber realizado un cuestionario previo donde tendrás que poner tu altura, peso y talla habitual de las cadenas de Inditex. Después del cuestionario, escogerás tus tres favoritos entre cientos de propuestas. De esta forma, los estilistas tendrán pistas sobre qué prendas son tus favoritas.

Puede parecer difícil de hacer ya que, ¿Cómo pueden saber unos estilistas qué prendas te gustan más o te favorecen? Sea como sea, parece que estos especialistas siempre aciertan acerca de las mejores prendas para los clientes. ¿Qué más se puede pedir? Además, en la web especifican que no es necesario lavar la ropa, aunque dependerá mucho de lo que las uses. Podrás estrenar ropa cada mes.