Aborto secreto y otros secretos que doña Sofia mantiene en secreto desde su boda

La Reina Sofía ha cumplido hace poco 80 años. La Reina emérita lleva en la vida de los españoles muchos años, y siempre se ha ganado la simpatía de todos por su tranquilidad, su saber estar y su buena voluntad. Sin embargo, con los últimos años, se han filtrado presuntos escándalos de la monarquía, escándalos que, de ser cierto, Sofía sabía y ha ocultado.

De este modo, estos son los 6 presuntos secretos que la Reina Sofía ha ocultado desde su nacimiento. Antes de comenzar, quería recordar que este artículo es meramente informativo y que tan solo es una recopilación de declaraciones de periodistas como Pilar Eyre o Jaime Peñafiel. De este modo, no pretendo injuriar a la Corona, ni dar mi opinión personal al respecto de este tema.

El hombre de las 5000 amantes

Sofía

Cuando se publicó el polémico libro del hombre de las 5000 amantes, se filtró que Juan Carlos presuntamente había mantenido muchísimas relaciones extramatrimoniales con mujeres de todo el mundo. Allí, aparecían nombres como el de Corinna, el de Bárbara Rey o Sara Montiel. En cuanto a la Reina Sofía, supuestamente sorprendió a Juan Carlos en febrero del año 1976, según las palabras de Jaime Peñafiel.

Según Peñafiel, Sofía acudió a dar una sorpresa a Juan Carlos en una cacería en Toledo, encontrándolo con otra mujer. Jaime contó que Sofía se marchó con sus hijos con intención de no volver, aunque terminó regresando. De nuevo, esto es una historia de la que no hay ninguna prueba. Por este motivo, al final, cada persona lo puede interpretar de un modo u otro, y creer lo que crea conveniente.