El timo de los yogures de verduras de Lild y otras estafas de los grandes supermercados

Las personas que están a dieta o que quieren cuidar su alimentación, siempre se fijan en los consejos que nos da el médico o el entrenador para perder peso. Hacer ejercicio, comer fruta y verdura, no comer muchas calorías y evitar el azúcar suelen ser esos consejos, y para cumplirlos, nos fijamos mucho en lo que compramos. Sin embargo, a veces podemos caer en pequeños “timos”, es decir, algunos productos que no son lo que parecen y pueden ser considerados como timo.

De este modo, vamos a ver los 10 “timos” saludables de los supermercados. Veremos todo tipo de productos que muchos consumimos todos los días, y que no son tan saludables como parecen. Eso sí, no pretendemos atacar ningún producto, pues al final, el veneno siempre está en la dosis.

[nextpage title= «1»]

3
Los zumos de fruta

Timos

Otro de los “timos” más conocidos con respecto a la alimentación sana, es el de muchos zumos de fruta. Generalmente, asociamos el zumo que venden en el supermercado, con el que consumimos exprimido de la fruta, pero no es el caso. La mayoría de zumos del supermercado, tienen azúcares añadidos y muchos conservantes que hacen que el producto sea muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

De este modo, no debemos confundir los zumos del supermercado con los zumos recién exprimidos. Afortunadamente, cada vez más supermercados, como por ejemplo DIA y Mercadona, ofrecen la opción de zumo recién exprimido dentro de su establecimiento.

[nextpage title= «4»]