Novedades de Mercadona para Semana Santa

Mercadona quiere unirse a la Semana Santa, pero no sacando procesiones a la calle, sino creando nuevos productos para la Semana Santa, productos que, por otra parte, seguro que te encantan.

La marca de Hacendado ha decidido incluir en su catálogo para estas fiestas unos dulces, y otros productos, que harán que las tardes sean mucho más entretenidas. Podrás disfrutar de estos productos o bien en casa con la familia o bien en la calle, viendo los pasos de Semana Santa. ¿Conocemos estos nuevos productos de Mercadona?

Huevos con disquitos de Mercadona

Mercadona

Los huevos con disquitos de Mercadona están hechos de chocolate con leche y unos disquitos crujientes en su interior para darle un toque especial. Se te deshará en la boca, te lo aseguro, y es que el chocolate de Hacendado suele ser bastante cremoso, de esos que con solo estar en la boca se derrite.

Los huevos con disquitos están presentados en una huevera de seis unidades, aunque vienen envueltos de forma individual para que puedas llevarlos donde quieras y cuando te apetezca. No te vas a comer las seis unidades de una vez, ¿O sí? Su precio, además, es bastante económico. El pack de los seis huevos con disquitos es de 2 euros.