Casa Real: Lo que dicen los libros prohibidos sobre Letizia

A nadie le gusta que desvelen secretos inconfesables o cosas del pasado que se quieren dejar atrás, ¿No es cierto? Pero claro, no todos somos la Reina Letizia, por lo que nuestros secretos del pasado siempre suelen quedarse ahí, donde tienen que estar, mientras que los de la Reina Letizia sí que suelen salir a flote.

En los últimos años hemos visto como han ido saliendo a la luz algunas informaciones que, sin ninguna duda, han cabreado a Letizia. Claro está que no ha salido al balcón a decir que estaba muy cabreada, pero estas informaciones que se han ido conociendo han hecho que la Reina Letizia sea una mujer mucho más fría y distante, tanto con la prensa, a pesar de que sea periodista de profesión, como con el pueblo.

¿Quieres saber cuáles han sido estas informaciones? Pues vamos a conocerlas a continuación. No te las pierdas si quieres saber por qué Letizia tiene este carácter hoy en día y porque ahora nos resulta tan desconocida.

El aborto de la Reina Letizia antes de estar con Felipe

Letizia dificil Merca2.es

Hace algún tiempo salió a la luz que Doña Letizia habría estado embarazada antes de estar con el príncipe Felipe. Pero parece que no quiso tener a ese hijo y fue a practicarse un aborto que mantuvo en secreto hasta hace unos años. El primo de Letizia, ese con el que tenía una gran confianza, la traicionó y sacó a la luz unos documentos que realmente afirmaban que la reina consorte había abortado, aunque antes de llegar a la Casa Real, claro está.

La cuestión es que esta es una de esas informaciones del pasado que Letizia no quería compartir con toda España. Evidentemente, esto le trajo algunas consecuencias en la Familia Real, donde el aborto no está permitido. Sin duda, Letizia les ha dado más de un dolor de cabeza, pero parece que a Felipe siempre le ha merecido la pena ya que está enamorado de su mujer, a pesar de los rumores de divorcio.