domingo, 2 junio 2024

Las veces que Ikea la lió parda

Los muebles y accesorios de Ikea nos gustan, por norma general, y es que aunque hay veces que comprar en Ikea es un auténtico drama, tenemos que admitir que los muebles son bastante baratos y que tienen un estilo minimalista que está muy de moda y que nos encanta.

El caso es que Ikea la ha liado parda, y no solo una vez, sino más de una. Es más, a continuación vamos a conocer 10 situaciones en las que Ikea la ha liado y ha tenido que rectificar e incluso pedir perdón. ¿Quieres conocer cuáles son estas situaciones? Pues no te pierdas la siguiente lista.

12
Ikea familias Gay

Ikea está a favor de la diversidad, tanto cultural como sexual, o eso es de lo que siempre presumen, y es por eso por lo que en el año 2011 sacó un anuncio en Italia que causó un gran revuelo. En este anuncio publicitario aparecía una familia, pero una familia homosexual.

Esta imagen parece que no gustó demasiado a los italianos e Ikea tuvo que retirarla para que sus ventas no fuesen en picado. Al fabricante suizo le quedó muy claro que en Italia prefieren la publicidad clásica de hombre, mujer e hijos. Nada de homosexuales. Pero, ¿Y en el resto del mundo?

A pesar de que Ikea dice mostrar su apoyo a la comunidad homosexual, no hemos visto demasiada publicidad con familias de homosexuales. ¿Será todo un cuento para vender más?

Siguiente

- Publicidad -