Escándalos de Primark que tienes que conocer

Al igual que otras cadenas de ropa, Primark, la tienda low-cost de origen irlandés, ha sido la protagonista de algunos escándalos que han dejado huella en la historia. Pero, ¿Cuáles han sido esos escándalos tan sonados que Primark ha protagonizado?

A continuación vamos a conocer algunos de los escándalos más sonados de Primark que han llevado a los usuarios a cuestionar la ética de la empresa. No te lo pierdas si quieres estar al tanto.

Shorts para niñas de 0-3 meses en Primark

primark

Los shorts son una prenda muy usada, especialmente en la época de verano, pero parece que no todas las madres están de acuerdo en ponerle shorts a niñas de 0 a 3 meses. Es por eso por lo que se formó una gran polémica cuando Primark decidió sacar estos pantalones cortos para niñas pequeñas. Las madres acusaron a la marca, de nuevo, de sexualizar a las niñas pequeñas, a lo que la firma simplemente dijo que querían que las niñas pequeñas también estuviesen cómodas. Simplemente era un pantalón corto.

Sea como sea, los escándalos no paran de girar en torno a Primark. ¿Conocías estos escándalos de la firma irlandesa? ¿Qué te parecen?