Domingo en Amazon: 10 productos en oferta para acabar la semana ahorrando

Los domingos son un gran día para poder descansar y recuperarnos después de toda la semana. Sin embargo, no solamente sirven para eso, sino también para ahorrar. Podemos aprovechar el día libre para hacer las compras que queramos hacer, y gracias a Amazon, lo podemos hacer con grandes descuentos.

Esto es gracias a las ofertas flash, las cuales solamente duran 24 horas, pero ofrecen grandes descuentos. De este modo, si quieres ahorrar, aquí tienes 10 productos de Amazon rebajados para comprar el domingo. Eso sí, recuerda que solamente tienes 24 horas para comprar, porque sino, la oferta acabará y volverán a su precio original.

CONCENTRADOR USB TIPO C CON HDMI DE AMAZON

El primer producto rebajado de hoy, es un concentrador hub USB tipo C. Permite expandir los puertos USB de los MacBook Pro de Apple y de los teléfonos móviles con USB tipo C. Convierte un solo puerto, en muchos otros,. Tiene 2 puertos USB 2.0, 3 puertos USB 3.0, lectores de tarjetas de todo tipo y otro cargador tipo C para no quedarte sin batería.

Se puede comprar en Amazon a través de este aquí. Lo mejor es que, además de permitir ampliar los puertos, permite conectar el aparato a la televisión por HDMI. Gracias a él, podrás ver contenido hasta en 4K y así, ampliar las características de la pantalla de tu ordenador o tu teléfono .

TRADUCTOR DE VOZ BESTRANS

El siguiente producto para el domingo, es este traductor de voz de marca bestrans. Tiene pantalla táctil de 2,4 pulgadas, conexión Wi-Fi y actúa como traductor bidireccional. Él escucha lo que dices y después, lo traduce a otro idioma. Viene con 43 idiomas entre los que se incluyen el inglés, el japonés, el ruso y por supuesto el español.

Se puede comprar en Amazon a través de este enlace. Este aparato es bastante preciso y bastante útil para viajar, pues ya se acabaron los problemas del idioma a la hora de viajar al extranjero. Está disponible tanto en color negro, como en color plateado.

BLACKVIEW BV5800 PRO

El siguiente producto de hoy, es este teléfono Blackview BV5800 PRO. Tenemos un teléfono con certificado IP68 a prueba de polvo y de agua, siendo capaz de ser sumergible a 1,5 metros durante 30 minutos. Tiene 2 GB de RAM, Android 8, 16 GB de memoria intenra y una batería de larga duración de 5580 mAh.

Se puede comprar en Amazon a través de este enlace. Si buscas un teléfono que aguante los golpes, no hay nada mejor que esta marca. Además, viene con carga rápida, una pantalla de 5,5 pulgadas HD, 4 G y una cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles.

MINI TECLADO INALÁMBRICO RII X8 2018

(Nueva versión) 2018 Rii X8 Mini Teclado inalámbrico, Teclado retroiluminado con Pantalla táctil 2.4GHz y Rueda de Scroll, Dispone de 8 Cambios de Color
  • Rii X8 2.4GHz Mini teclado inalámbrico QWERTY Español con...
  • Nuevas funciones: botones multimedia, teclas Dirección, botón...
  • Cuenta con la función de retroiluminación, que ofrece 8 colores...
  • Modo de ahorro energético: Si no se presiona ninguna tecla...
  • Ideal para dispositivos como PC, Notebook, Raspberry Pi 2, Mac...

El siguiente producto, es este mini teclado inalámbrico RII X8. Es un teclado qwerty en Español, con luces y ahorro energético. Se conecta a través de su propio puerto USB a 2,4 Ghz, algo que lo hace compatible con la mayoría de dispositivos del mercado. También tiene un ratón touch pad y teclas de dirección para juegos.

Se puede comprar en Amazon a través de aquí. Sin duda, uno de los aparatos más útiles si tienes algún dispositivo como una raspberry pi o un Android TV BOX. Se acabó tener que meter teclas con el mando a distancia, pues ahora, lo podrás hacer con este aparato, mucho más cómodo y fácil de usar que los otros.

6 CABLES MICRO USB AUKEY

El siguiente producto, es un pack de 6 cables micro USB de AUKEY. Este cable es el de toda la vida, el compatible con la mayoría de dispositivos. El kit está compuesto de 1 cable de 3 metros, otro de 2 metros, dos de 1 metro y 2 cables de 0,3 metros.  Los cables son compatibles con carga rápida de datos y están hechos de material de calidad.

Se pueden comprar en Amazon a través de este enlace. Si eres de esas personas con muchos dispositivos y siempre andas buscando tus cables por casa, este es el producto ideal para ti. Por fin, podrás tener todos los cables disponibles para su uso y no tener que comprar más.

TABLETA GRÁFICA SIN PILAS HUION H950P

Oferta
HUION Inspiroy H950P Tableta Gráfica de Dibujo, Tableta Gráfica Digital con 8 Teclas de Acceso Rápido, Compatible con Windows/macOS/Android,Uso Ideal para Educación a Distancia y Conferencias Web
  • Área de trabajo de borde a borde: Adoptando el concepto de...
  • 8192 Niveles de Sensibilidad a la Presión: Su sensibilidad a la...
  • Más fino y más ligero: Solo 8 mm de grosor y 497 g de peso, lo...
  • Experiencia de escritura sin demoras: Índice de informe...

Ahora, vamos a ver la tableta gráfica sin pilas HUION H950P. Este aparato, tiene un área de trabajo de borde a borde, solo 8 mm de grosor y solo medio kilo de peso. Tiene 8 atajos personalizables, 8,7 pulgadas de pantalla 8192 niveles de la pluma y además, el lápiz no necesita de batería.

Se puede comprar en Amazon a través de este enlace. Si te gusta dibujar y las tabletas de bajo coste se te quedan pequeñas, con este dispositivo podrás tener una gran calidad. Además, gracias al descuento, cuesta poco dinero y sin duda, es una gran compra en calidad precio.

CARGADOR USB DE 5V 

UGREEN Cargador USB 5V 2.1A Adaptador Cargador 10W Enchufe USB de Pared para Samsung S8, Huawei P20 Lite, Xiaomi, Levono, HTC, LG, MP3, Stick TV, Auricular Bluetooth, Batería Externa ect. - Blanco
  • Cargador USB para teléfono móvil: con la fuente de...
  • Amplia compatibilidad: el cargador de pared USB es compatible con...
  • Carga inteligente adaptativa: con tecnología de carga...
  • Seguro y resistente: con el chipset integrado multiprotección,...
  • Portátil y ligero: el diseño portátil y la compatibilidad...

Este aparato es un cargador USB de 5V y 2.1 Amperios de marca UGREEN. Este aparato carga a alta velocidad, admite la carga en todos los dispositivos y además, está chapado en oro para evitar la oxidación. De esta forma, estamos ante un cargador de calidad, el cual es durable y tiene resistencia a las sobrecargas. Cumple con las normas de CE, FCC y ROHS y además, es portátil y ligero.

Se puede comprar en Amazon a través de aquí. Sin duda, si has comprado el juego de cables anterior, necesitarás también un enchufe. Si estás harto de los cargadores de mala calidad que se acaban quemando o de los cargadores originales demasiado caros,este es sin duda tu aparato.

AURICULARES BLUETOOTH GRANDBEING

Auricular Bluetooth Manos Libres Bluetooth V4.1 Magnético In-Ear Auriculares Deportivos con Cancelación de Ruido avanzado, Estéreo, Sweatproof IPX4 Incorporado Micrófono para Android etc Smartphones
  • 1. HD Estéreo Sonido: Este auricular bluetooth utiliza la...
  • 2. Magnético Diseño: en ambos auriculares bluetooth deportivos...
  • 3. Carga Rápida de 1.5 Horas: Auriculares Bluetooth Manos Libres...
  • 4. Cómoda Experiencia de Uso: Auriculares bluetooth in ear...
  • 5. Múltiples Funciones: El auriculares bluetooth tiene teclas...

El siguiente producto, son unos auriculares bluetooth de marca Grandbeing. Este aparato cuenta con sonido de alta definición con reducción de ruido DSP y CVC6.0. Además, cuenta con bluetooth 4,1 sin interferencias, batería recargable que dura 4 horas y se carga en hora y media y además, son elegantes y modernos.

Se pueden comprar a través de este enlace. Si buscas unos auriculares baratos, con buenos sonidos e inalámbricos, estos son los tuyos. Además con el descuento de Amazon de hoy, costarán menos dinero que nunca y serán una gran compra.

TRANSMISOR BLUETOOTH PARA COCHE KM29

NULAXY - Transmisor FM para pantalla a color de 1,8 pulgadas (función WQC 3.0)
  • Con este transmisor futurista y cool KM29 de Nulaxy se puede...
  • Basta con insertar el transmisor en el encendedor de cigarrillos,...
  • Los tubos en los que se fija a la pantalla son flexibles y, por...
  • El emparejamiento por Bluetooth es fácil para los niños y se...

El siguiente producto, es un transmisor bluetooth para coche de marca KM29. Este aparato viene con bluetooth para reproducir música y usar manos libre, pero también con puertos USB. Tiene un puerto de carga rápida 3.0, un puerto 2.0 y otro para leer archivos de música.

Se puede comprar en Amazon a través de aquí. Si buscas un aparato para reproducir música en el coche que sea de calidad, este es el tuyo. Además de contar con lo anteriormente mencionado, cuenta con puerto auxiliar y 4 modos de ecualización de la música, para mejor sonido.

MINI PC BEELINK BT3

Beelink BT3 Pro Mini PC, RAM 4GB+ROM 64GB, Sistema Windows, Procesador: Intel Atom x5-Z8350, GPU: Gen-9, Doble WiFi a 1000 Mbps, Soportes 4K, H.265, BT, Color Negro[versión optimizada]
  • ★ [procesador Intel Atom x5-Z8350 (caché de 2M, 1.44GHz hasta...
  • ★ [DDR3 4 GB RAM + 64 GB de memoria en disco + 64 G de...
  • ★ [1000 Mbps LAN Ethernet y 802.11 b / g / n / ac WiFi de banda...
  • ★ [GPU Intel HD Graphics 400, pantalla dual HDMI y VGA]:...
  • ★ [Soporte BT 4.0, Soporte 3D]: ofrece más opciones de...

Finalmente y como quería dejar lo mejor para el final, vamos a ver el mini PC Beelink BT3. Tiene un intel Atom Z8350, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna, doble Wi-fi a 1000 Mbps, lector de tarjetas SD, reproducción HDMI con intel HD graphics y sistema operativo Windows 10.

Se puede comprar en Amazon a través de este enlace. Este ordenador es barato y vale para todo, pues con él se puede tanto trabajar como jugar. Ocupa poco y es bastante potente, pues es capaz incluso de reproducir vídeos a 4K, siempre que tengas el monitor o televisor apropiado.