Todos sabemos que Letizia siente adoración por sus hijas. Leonor y Sofía son la debilidad de la Reina y por este motivo,siempre ha tratado de garantizar su bienestar a como diera lugar. Sin embargo, en algunas ocasiones, esto ha sido algo excesivo, como por ejemplo en lo referente a la educación de las niñas. La Reina tiene fama de estricta, y eso se ha hecho notar incluso en los cambios en las normas del colegio donde ellas estudian.
De este modo, vamos a ver las reglas que Letizia ha impuesto en Santa María de los Rosales, colegio de Leonor y Sofía. Además, veremos cómo se lo han tomado los padres de los alumnos y también, las normas que las niñas tienen que cumplir en casa.
[nextpage title= «1»]
4Prohibido móviles en el colegio
La siguiente norma impuesta por Letizia, es que está prohibido el uso del teléfono móvil en el colegio. Todo esto se impuso cuando Leonor entró a clase, debido a que se pretendía evitar la difusión de fotografías por parte de los otros niños. La Reina es muy cuidadosa con las fotografías a sus hijas, y siempre anda vigilando a las cámaras para que solamente salgan las fotografías que ella quiere.
De este modo, cualquier niño que use el teléfono móvil puede ser expulsado. Eso sí, realmente esto no es del todo cosa de la Reina, pues aunque ella «impuso» esto en las aulas, la imposición en todo el centro es algo reciente y no es cosa suya.
[nextpage title= «5»]