Tecnoprecios en El Corte Inglés, mucho más que un buen precio

Han vuelto los Tecnoprecios de El Corte Inglés con unas ofertas que no podrás rechazar y es que la vuelta al cole es la mejor fecha para renovar todos los equipos tecnológicos al tener precios irresistibles, especialmente en El Corte Inglés.

¿Quieres conocer las mejores ofertas en los Tecnoprecios de El Corte Inglés? Pues a continuación vamos a ver algunas de las ofertas que seguro que se te hacen irresistibles. No te lo pierdas.

TV LED 65″ LG en El Corte Inglés

tv 2 Merca2.es

La TV LED de 65″ LG es un televisor único con tecnología Nano Cell que es capaz de absorber las impurezas y permite conseguir unos colores mucho más nítidos y con una calidad mucho mayor. Cuenta con un Procesador Quad Core de 10 bits y analiza cada fotografía de forma independiente para mejorar cada imagen. Asimismo, este televisor está equipado con el modo fútbol, lo que significa que podrás sacar el máximo partido a los partidos de fútbol. ¡Parecerá que estás en el campo de fútbol!

El televisor cuenta, además, con SmartTV WebOS 3.5, WebOS 3.5, Procesador Quad Core, Magic Remote Incluido, Miracast, Navegador Web, WiFi 802.11ac y Bluetooth. Como hemos dicho, también tiene modo fútbol, HRD Dolby Visión, HDR 10, HLG, Ultra Luminance, Edge Local Dimming con Control por Zonas, Reducción de Ruido, Análisis por Fotograma y Escalador 4K, entre muchas otras cosas más que hacen que sea único.

¿El precio? 1.019,15 euros, un precio bastante competente para un televisor de este tipo, especialmente teniendo en cuenta de que está rebajado casi al 40%. ¿Necesitas más excusas para adquirir este televisor LG?