El primo de doña Letizia y otros parientes de la realeza presos por ventilar intimidades

Doña Letizia es la Reina de España, y por ello, tiene encima a todos los focos de la prensa. Los periodistas siempre intentan conseguir información de la Reina y su entorno, y por lo general, las órdenes de la Casa Real consisten en guardar silencio. Sin embargo, en alguna ocasión, algún miembro de la familia de Doña Letizia ha contado demasiadas intimidades, destacando sobre todo David Rocasolano.

De este modo, vamos a ver lo que dijo el primo de Doña Letizia para terminar condenado a la cárcel (aunque no encarcelado) y la relación que tiene con sus otros familiares. Antes de comenzar, quería decir que este artículo es meramente informativo, y que tan solo recoge información, siendo la gran mayoría información recogida en el libro de David Rocasolano. De este modo, no se pretende injuriar a la Corona ni tampoco se corresponde con mi opinión acerca del Rey y su familia.

[nextpage title= «1»]

2
Más confesiones de David Rocasolano

Doña Letizia

David Rocasolano era muy cercano a la Reina Letizia en su juventud, pues fue el abogado de ella en el divorcio que tuvo con su primer marido. Sin embargo, David tuvo un problema legal con el caso Ciempozuelos, del cual salió absuelto. Eso sí, este escándalo hizo que Letizia se apartase de él, algo que enfadó a David, el cual no tardó en publicar el libro “Adiós Princesa”, en el cual, fue muy duro con Doña Letizia y con la familia real. La publicación de este libro, les distanciaría para siempre de manera definitiva.

En el libro, cuenta cosas como que el Rey Juan Carlos es un maleducado, que Doña Letizia era demasiado exigente con el protocolo que debía seguir su familia, y que Paloma Rocasolano mostraba demasiado Vasallaje hacia los Reyes. Eso sí, elogió a la Reina Sofía y dijo que era una mujer paciente y conciliadora. Además, dijo que Doña Letizia usaba los libros para decorar las estanterías, y que no es la mujer culta que todos conocemos. Finalmente, también dijo que Letizia tenía una especie de lista negra, donde apuntaba a todo el que no hiciera su total voluntad.

[nextpage title= «3»]