El primo de doña Letizia y otros parientes de la realeza presos por ventilar intimidades

Doña Letizia es la Reina de España, y por ello, tiene encima a todos los focos de la prensa. Los periodistas siempre intentan conseguir información de la Reina y su entorno, y por lo general, las órdenes de la Casa Real consisten en guardar silencio. Sin embargo, en alguna ocasión, algún miembro de la familia de Doña Letizia ha contado demasiadas intimidades, destacando sobre todo David Rocasolano.

De este modo, vamos a ver lo que dijo el primo de Doña Letizia para terminar condenado a la cárcel (aunque no encarcelado) y la relación que tiene con sus otros familiares. Antes de comenzar, quería decir que este artículo es meramente informativo, y que tan solo recoge información, siendo la gran mayoría información recogida en el libro de David Rocasolano. De este modo, no se pretende injuriar a la Corona ni tampoco se corresponde con mi opinión acerca del Rey y su familia.

David Rocasolano: El primo de Doña Letizia que casi entró preso

Doña Letizia

En primer lugar, tenemos que hablar de David Rocasolano, quien es el familiar más polémico de Doña Letizia. Hace poco, fue condenado por revelación de secretos, en el cual recibió una condena de 18 meses de prisión, 34.200 euros de multa y dos años sin poder ejercer su profesión de abogado. Sin embargo, como David no tiene antecedentes, no irá a la cárcel, pues por norma general, en España no se pisa la cárcel si no tienes antecedentes y te condenan a menos de 2 años y un día de cárcel.

Eso sí, esta condena no tuvo que ver en nada con la Reina, sino con los hijos de Junior, quien es viudo de Rocío Dúrcal. Rocasolano era el abogado de los hijos en el juicio que tienen con su padre. Sin embargo, David dejó el caso, pero no respetó el acuerdo de revelación de secretos, pues filtró información a la famosa periodista del corazón María Patiño. De este modo, podemos ver que David es muy de revelar secretos, y no solamente de la Casa Real. En el siguiente punto, hablaremos sobre los secretos que rebeló acerca de la Reina Letizia.