Esta es la iluminación LED que está creando tendencia en los hogares en 2019

La automatización del hogar está a la orden del día. Muchos piensan que instalar dispositivos que nos permitan controlar la iluminación de nuestros hogares en la distancia con el móvil o tablet puede ser demasiado costoso. Con la iluminación LED automatizar nuestro hogar es muy sencillo, rápido y más económico de lo que imaginas.

ILUMINACIÓN LED CONECTADA A LA RED WIFI

Las llamadas bombillas LED conectadas son un sistema de iluminación capaces de conectarse a la red domótica de nuestro del hogar o por conexión WiFi.

Esta conexión de la bombilla  LED con la red de nuestra casa se consigue mediante un aparato llamado Puente Hue, que suele venir incluido en pack junto con la bombilla y es el dispositivo que permite la comunicación de la bombilla LED con los mandos, sistemas de domótica y dispositivo móvil o tablet.

Para comenzar a hacer uso de los programas que ofrece este sistema debes descargar la app específica y a través del móvil o tablet, y así de fácil, podrás apagar y encender la luz desde otra habitación de tu casa, trabajo, u otra parte del mundo.

APLICACIONES DE LA ILUMINACIÓN LED CONECTADA

La iluminación en nuestros hogares con bombillas LED inteligentes ofrece al usuario grandes ventajas. Muy útil si te has ido con prisas de casa y quieres comprobar a través de la app si está o no encendida la luz, y en caso positivo, apagarla desde el móvil.

Otra de las situaciones de más uso de estos sistemas de iluminación es para salidas del hogar de larga duración, como en las vacaciones o viajes de trabajo. De una forma rápida podrás programar el encendido de la luz a alguna hora del día, o encenderla a tu antojo y simular que hay alguien en tu hogar y despistar a posibles ladrones.

También son muy utilizadas en el mundo de la decoración. Se pueden crear ambientes románticos, cálidos y relajantes. Una forma fácil de jugar y crear ambientes elegantes y divertidos, que se están poniendo muy de moda en el ámbito doméstico.

Estas son algunas de las bombillas LED con mejor valoración y que están en el ranking de la más vendidas.

KIT DE ILUMINACIÓN LED PHILIPS HUE WHITE Y PUENTE 

Philips Hue Kit 2 Bombillas Inteligentes LED E27 y Puente, 9.55 W, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home
  • Con el Puente Philips Hue incluido en el pack controla la luz de...
  • Regulación sin instalación: experimenta luz LED blanca cálida...
  • Controla las luces desde tu smartphone o tableta: usa la app...
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes...
  • Con el puente Hue puedes controlar hasta 50 bombillas, crear...

Este kit de iluminación incluye dos bombillas LED y el puente Hue, necesario para su conexión al Wifi o sistema domótico.

Con este kit de inicio Philips hue de luz blanca y de color puedes dar rienda suelta a tu imaginación y descubrir todo lo que puedes hacer con la luz blanca y de color, pudiendo elegir uno de los 16 millones de colores disponibles.

También puedes sincronizar la bombilla con películas y la música, de esta forma cambiará cuando detecte cambios en el ritmo y vivirás más a fondo los momentos de tensión. Muy sorprendente pero real.

Este kit de Amazon también lo puedes comprar aquí.

KIT DE ILUMINACIÓN LED PHILIPS HUE WHITE  INDIVIDUAL

Philips Hue Bombilla Inteligente LED E27, 9.5 W, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home
  • Este producto requiere puente Hue o interruptor inteligente (se...
  • Control inteligente dentro y fuera de casa: con las aplicaciones...
  • Comprueba si has olvidado apagar las luces antes de salir de casa...
  • Ajusta temporizadores según tus preferencias: la función de...
  • También podrás configurar que las habitaciones se iluminen a...

Esta la bombilla LED más vendida en Amazon.  Su luz blanca proporciona calidez y te ayudará a relajarte, leer y concentrarte.  Con esta bombilla puedes regular la intensidad de la luz y programarla para que parezca que estas en casa. Pero además puedes programar la intensidad de luz para despertar suavemente en la mañana, al imitar al sol, y dormir más fácilmente por la noche,  mediante un apagado progresivo.

Se pueden conectar hasta 10 bombillas a un mismo puente Philips Hue, lo que permite de esta forma controlar gran parte de la iluminación del hogar con un mismo puente.

Esta bombilla LED de Amazon  también puedes comprarla aquí.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN LED DE TIRA EN AMAZON

Philips Hue Lightstrip Plus, Tira Inteligente LED 2m + Alimentador, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home
  • Este producto requiere puente Hue (se vende por separado):...
  • Forma, adapta y amplía; puedes darle la forma que quieras a la...
  • Ampliable hasta 10 metros añadiendo extensiones de 1 metro para...
  • Alta emisión de luz: 1600 lúmenes: la tira inteligente LED...
  • Sé creativo con 16 millones de colores; utiliza los colores de...

Con esta tira de luces LED podrás iluminar, programar y personalizar la decoración de tu casa a través de la iluminación.

Estas tiras se pueden moldear y adaptar a cualquier rincón de tu casa y cortarla en la medida que necesites. Además viene con unas bandas adhesivas para conectarla con el puente Hue.

Este sistema de iluminación aporta una iluminación indirecta, y su instalación es rápida y sencilla gracias a sus bandas adhesivas. La tira tiene 2 metros de largo y viene con el enchufe necesario para su uso.

Con el sistema de iluminación podrás programar y personalizar la decoración de tu casa a través de la iluminación.

Este kit de inicio se encuentra en Amazon y también se puede comprar aquí.

 ILUMINACIÓN LED PHILIPS HUE KIT DE INICIO EN AMAZON

Philips Hue - Bombilla inteligente, E27, Puente Philips Hue incluido, Luz blanca y colores, Compatible con Alexa y Google Home - Pack de 2 Bombillas LED Inteligentes
  • Con el Puente Philips Hue incluido en el pack controla la luz de...
  • Regulación sin instalación: experimenta luz LED blanca y de...
  • Controla las luces desde tu smartphone o tableta: usa la app...
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes...
  • Con el puente Hue puedes controlar hasta 50 bombillas, crear...

El kit incluye dos bombillas LED  y un puente. Las bombillas LED son luz blanca y de colores, e incluyen todas las funcionalidades de Philips Hue y contempla todo el espectro de luz posible.

Con este kit de iluminación se puede sincronizar las bombillas LED con la televisión, videojuegos, películas y música, variando la intensidad de la luz en función del ritmo o sonido.

El puente Hue permite conectar hasta 50 bombilla, que podrás controlar fácilmente y  desde cualquier lado a través de tu dispositivo móvil.

Este kit de bombillas LED y Puente lo encontramos en Amazon y también se puede comprar aquí.

ILUMINACIÓN LED PHILIPS HUE PACK DE 2 BOMBILLAS

Philips Hue White Ambiance - Pack de 2 bombillas LED (2 x 5.5 W, GU10, iluminación inteligente - tonos de luz blanca cálida y fría regulable, compatible con Apple Homekit y Google Home)
  • Este producto requiere puente Hue o interruptor inteligente (se...
  • Crea ambiente con las bombillas inteligentes de luz blanca...
  • Disfruta de iluminación inteligente para tareas diarias: Haz...
  • Ajusta las luces para que aumenten de brillo lentamente por la...
  • Control a distancia de iluminación inteligente: La app Philips...

Este pack incluye dos bombillas LED inteligentes  de casquillo, pero no incluye el puente .

Estas bombillas permiten regular la temperatura de la luz, pasando de una luz blanca cálida a una luz blanca fría.

Con estás bombillas también podrás despertar suavemente en la mañana y dormir más fácilmente por la noche, y es perfecta para crear un ambiente relajante, de lectura y concentración.

También podrás controlar la luz controla desde cualquier lugar del mundo y programar la iluminación con alarmas para encender o apagar las luces.

Esta iluminación LED Philips Hue de Amazon también las puedes comprar aquí.