Doña Sofía y la Reina Letizia de bronca en bronca

Aunque hace años pensáramos que la relación de la Reina Sofía y Letizia era la mejor que podía existir, con el paso de los años se ha ido desvelando que, en realidad, no se llevan nada bien. Es más, podríamos decir que Letizia le tiene más tirria a su suegra Doña Sofía que al propio Don Juan Carlos.

Hace algunos meses vivimos una polémica que dio la vuelta al mundo, en la Misa de Pascua en Mallorca, en la que pudimos ver cómo la reina consorte no dejó a Doña Sofía echarse una foto con sus nietas, Leonor y Sofía. Además, también pudimos ver cómo la pequeña Leonor le quitaba la mano a su abuela de una forma muy brusca.

La cuestión es que esta no es la primera vez que Letizia ha dejado flipando a la Reina Sofía, es decir, que no es la primera vez que le ha hecho un desplante de este tipo. ¿Quieres conocer algunos más? A simple vista no lo parecen, pero si te paras a analizarlo se ve claramente.

Letizia no acudió al cumpleaños del sobrino de Doña Sofía

felipe Merca2.es

Aunque todos están más que acostumbrados a que Letizia no acuda a ningún evento relacionado con los familiares de Felipe, ni de un lado ni del otro, este sorprendió a la reina emérita muchísimo ya que pensó que acudiría para acompañar a Felipe y no dejarlo solo.

El sobrino de Doña Sofía, Pablo de Grecia, celebró en Londres una fiesta para celebrar su 50 cumpleaños y, como es obvio, invitó a todos su familiares, entre ellos a su primo Felipe y a su mujer Letizia. La cuestión es que, finalmente, el Rey acudió solo, sin compañía femenina, ya que su esposa prefirió quedarse en Madrid con las niñas.

No sabemos por qué no quiere tener relación con la familia de Grecia y es que, la Letizia de hace unos años, la que no estaba casada con el Rey de España, hubiese disfrutado de esa compañía muchísimo dado su carácter. ¿Es que el trono cambia a las personas o es que Letizia ha mostrado su verdadera cara frente a todos los españoles y el mundo entero?