Así son Letizia y Felipe VI en la intimidad

Letizia y Felipe, son los Reyes de España. Son conocidos como una monarquía joven, energética y firme. Sin embargo, no es lo mismo la imagen que da un monarca en la vida pública, que su forma de ser en la intimidad. Los Reyes también son seres humanos, y como tal, tienen que realizar hábitos como comer, dormir, estar con la familia y convivir entre ellos.

De este modo, vamos a ver cómo son Letizia y Felipe en la intimidad. Veremos su faceta de padres, su personalidad, su pasado, su forma de vestir, sus hábitos y también, la pasión por dormir por parte del Rey.

Personalidad de Letizia

Letizia y Felipe

Letizia, aunque en estos años parece que está algo más callada, es definida como una persona con mucho carácter, con mucha personalidad, e incluso a veces como soberbia. Sin embargo, también es definida como una buena persona, comprometida por las causas justas. Además, es una persona que, al igual que su marido, adora la privacidad y la intimidad.

Su fuerte carácter le han valido de algunos problemas, como los incidentes con la Reina Sofía y su mala relación con su familia política. Sin embargo, dicen que precisamente ese carácter, fue lo que enamoró al Rey Felipe e hizo que ambos empezasen a salir. Actualmente la pareja de Letizia y Felipe está pasando por una segunda época dorada, y según informan las revistas del corazón, ya no hay peligro de divorcio ni nada parecido.