John Pearson se ha convertido oficialmente en miembro del Comité de Dirección Corporativa para DHL Express, el día 1 de enero de 2019. Con el foco en la calidad y la digitalización, DHL Express asegurará su liderazgo en la industria
El nuevo CEO de DHL Express, John Pearson, espera que continúen los desarrollos positivos del mercado express global, así como los de la compañía, gracias al auge del comercio electrónico internacional, la digitalización y su excelente posicionamiento en todos los sectores verticales de la industria. Miembro del Comité de Dirección Corporativa para DHL Express desde el 1 de enero de 2019, Pearson ha sido fundamental para la larga historia de éxito DHL Express durante la última década y espera que las cifras de crecimiento continúen en 2019 y en los próximos años para la división Express del Grupo.
Pearson ha ocupado el puesto de Ken Allen, quien se ha convertido en CEO de la recién establecida división DHL eCommerce Solutions.
«Nos complace que John Pearson se una a nuestra Dirección Corporativa», afirma Frank Appel, CEO de Deutsche Post DHL Group. «Tiene una acreditada trayectoria y un profundo conocimiento del negocio de Express. El amplio conocimiento de la operativa y la experiencia comercial de John dentro de la división asegurará que la exitosa trayectoria de crecimiento de DHL Express en los próximos años continúe».
DHL Express aspira a capitalizar la evolución del comercio global en los próximos años, con su incomparable red en 220 países y territorios. Como resultado del incremento del comercio electrónico, los mercados en Europa, EE. UU. y Asia están registrando un crecimiento económico continuo y representan un potencial significativo para los envíos exprés internacionales, en el área del consumidor. Además, estos mercados continúan siendo la base de los servicios de logística impulsados por el B2B, para sectores de la industria tales como automoción, ciencias de la vida y salud, banca, comercio minorista y tecnología.
«DHL Express ha experimentado una gran historia de éxito en los últimos diez años, en los que su crecimiento anual de ingresos ha llevado a cabo importantes contribuciones financieras al Grupo. Este desarrollo ha sido impulsado, en gran medida, por nuestra dedicación a la calidad, el compromiso de nuestros 100.000 empleados en todo el mundo y nuestra cultura de estar centrados en el cliente», ha afirmado John Pearson. «Estoy orgulloso de llevar Express al siguiente nivel. Utilizaremos todos los canales existentes para transformar cada oportunidad en un crecimiento de los resultados. Estamos modernizando nuestra flota aérea regional e intercontinental, continuaremos invirtiendo en nuestra infraestructura internacional y en tecnologías innovadoras, a la vez que nos aseguramos de alinear aún más nuestros procesos de entrega con las necesidades de nuestros clientes, para mantener nuestro excelente nivel de experiencia y satisfacción actual».
Fuente Comunicae