Sin amigos y otras cosas: lo que el Rey dejó por culpa de Letizia

El Rey de España, Felipe VI, lleva 15 años casado con la reina Letizia en un patrimonio rodeado de anécdotas, pero que de momento se puede calificar como un matrimonio exitoso. Ambos parecen un gran equipo, y siempre han luchado juntos por restaurar la imagen de la monarquía. Sin embargo, el matrimonio con Letizia, también ha sido duro para el Rey en algunos aspectos, pues ha tenido que renunciar a algunas cosas.

Estas son, las 8 cosas que el Rey ha dejado de hacer, o a las que ha renunciado, para poder estar con Letizia.  Veremos desde la pérdida de sus amigos, hasta perder la relación con sus padres, además de sus hermanas. Eso sí, aunque no viene al caso, Letizia también renunció a muchas cosas por estar con él, como por ejemplo a su profesión. De este modo, están empatados en este aspecto.

[nextpage title= «amigos»]

2
Los incidentes con la Reina Sofía

Rey

Todos recordamos ese incidente de la Misa de Pascua, donde la Reina Letizia impidió que la Reina Sofía se sacase una foto con sus nietas. Ese incidente demostró que la relación entre las Reinas estaba rota, aunque luego fueran juntas a visitar a Don Juan Carlos para disimularlo. Al final, esto ha desembocado en que la Reina Sofía visite poco a su familia, algo que ha perjudicado un poco la relación entre madre e hijo.

Además, dicen las malas lenguas que a Sofía nunca le gustó Letizia, debido a sus orígenes, aunque intentó aconsejar. Sin embargo, al final Letizia y Sofía han sido reinas muy diferentes, algo que ha distanciado a ambas monarcas, por lo tanto, al Rey de su madre. Eso sí, después del cumpleaños de la Reina Sofía, parece que todo va mejor, o al menos, no va tan mal.

[nextpage title= «Primos»]