10 motivos por los que Netflix vence a Movistar + y HBO

Netflix es la plataforma más popular del mundo en relación a contenidos de vídeo bajo demanda, sin embargo, está teniendo una competencia dura. HBO y series como Juego de Tronos, están pisando muy fuerte, y Movistar + y su paquete de cines de estrenos, están ahí detrás. Además, tenemos otras plataformas como Sky, Rakuten o Amazon que también asoman en el horizonte.

Sin embargo, Netflix sigue en cabeza y con una buena salud, pues sigue siendo el Rey en el mundo del contenido bajo demanda. ¿Y por qué lo es? Pues por estos 10 motivos por los que Netflix vence a Movistar +, HBO y demás gestores de contenido de vídeo bajo demanda.

Netflix y sus documentales oficiales

Netflix

Si por algo destaca Netflix, es por sus producciones propias, como por ejemplo, el documental de Tony Robbins que personalmente recomiendo. Este gestor de contenido trata de ofrecer siempre contenido nuevo, sacando de vez en cuando documentales exclusivos que sin duda, son de gran calidad.

Grabados en HD e incluso 4K, en varios idiomas, y con una gran calidad, sin duda, los documentales de Netflix siguen ganando por goleada en este aspecto a Movistar + y a HBO.