Los mejores 15 looks de la reina Letizia a 15 años de su compromiso

Hace 15 años, se produjo la petición de manos del entonces Príncipe Felipe, a la entonces periodista Letizia Ortíz Rocasolano. Este acontecimiento, marcó la entrada de la hoy Reina de España en la familia real. En estos 15 años, hemos descubierto a una Reina con carácter, implicada en la monarquía y unida a su marido incluso en los momentos más difíciles. Además de eso, hemos descubierto a una de las reinas que mejor viste del mundo.

Para celebrar los 15 años de la petición de mano, vamos a hacerlo, como no podía ser de otra manera con 15 looks de la Reina Letizia, uno por cada año. Veremos una combinación de looks low cost al alcance de todos, y de looks muy caros creados por los grandes diseñadores.


Vestido negro

Letizia

Vamos a finalizar la lista con este vestido de color negro, el cual es semitransparante y lo pudimos ver en los premios Príncipe de Asturias del año 2010. Letizia luce espectacular junto al entonces Príncipe Felipe, que esta vez se decantó con el clásico traje con corbata.

Su precio, es 2800 euros, un precio de nuevo mareante, pero que hizo lucir de forma estupenda a la todavía Princesa Letizia.