Leonor y Sofía, ¿Cuáles son sus obligaciones?

Tanto Leonor como Sofía tienen que seguir una serie de obligaciones en su día a día, como tenemos todos, pero, ¿Cuáles son sus obligaciones? ¿Qué es lo que tienen que hacer Leonor y Sofía que las diferencia tanto del resto de niños? En realidad, Tanto Leonor como Sofía llevan una vida de lo más común en el día a día. Es cierto que, en ocasiones, tienen que acudir a actos especiales e incluso presidir algunos de ellos (como es el caso de la Princesa Leonor). Pero en la rutina diaria tienen las mismas obligaciones que cualquier otro niño de su edad. Sacar buenas notas y no meterse en líos.

A continuación vamos a conocer un poco más de cómo es la vida de Leonor y Sofía, sus obligaciones e incluso algunas prohibiciones de la Reina Letizia y es que, como todas las madres, hay cosas que no tolera y que no desea que sus hijas hagan como, por ejemplo, ver la televisión en días de colegio.

9
Leonor, Sofía y la prohibición de no aceptar regalos

Leonor y Sofía

La protección de la Reina Letizia por sus hijas llega hasta el extremo y es que, desde que son bien pequeñas, Leonor y Sofía tienen terminantemente prohibido aceptar regalos de personas desconocidas. Solo pueden aceptarlos, y de familiares directos, regalos en sus cumpleaños.

Suponemos que Letizia lo hace por medidas de seguridad, ya que nunca sabe qué pueden darles a las niñas. No obstante, parece que las niñas están deseosas por aceptar regalos, a pesar de que su obligación sea no hacerlo.

Siguiente