Leonor y Sofía, ¿Cuáles son sus obligaciones?

Tanto Leonor como Sofía tienen que seguir una serie de obligaciones en su día a día, como tenemos todos, pero, ¿Cuáles son sus obligaciones? ¿Qué es lo que tienen que hacer Leonor y Sofía que las diferencia tanto del resto de niños? En realidad, Tanto Leonor como Sofía llevan una vida de lo más común en el día a día. Es cierto que, en ocasiones, tienen que acudir a actos especiales e incluso presidir algunos de ellos (como es el caso de la Princesa Leonor). Pero en la rutina diaria tienen las mismas obligaciones que cualquier otro niño de su edad. Sacar buenas notas y no meterse en líos.

A continuación vamos a conocer un poco más de cómo es la vida de Leonor y Sofía, sus obligaciones e incluso algunas prohibiciones de la Reina Letizia y es que, como todas las madres, hay cosas que no tolera y que no desea que sus hijas hagan como, por ejemplo, ver la televisión en días de colegio.

8
A las nueve a la cama

Leonor y Sofía

Después de cenar, las niñas tienen la obligación de ir a la cama. Descansar es muy importante y es por eso por lo que Letizia procura que Leonor y Sofía se metan en la cama a las 21.00 h. Las niñas se van directamente a la cama para descansar el tiempo necesario. Un cerebro cansado no rinde lo mismo que uno descansado, ¿No es cierto?

Así que lo último que hacen en el día Leonor y Sofía es dar un beso de buenas noches a sus padres y acostarse antes de que sea muy tarde. Suponemos que leerán en la cama antes de cerrar los ojos y es que Letizia intenta que sus hijas lean todos los días al menos 30 minutos. Ya sabemos que para ella siempre ha sido muy importante la lectura y es algo que quiere que sus hijas hereden.