Detalles donde se ve que don Felipe apoya a la Reina Sofía y no a Letizia

El Rey Felipe VI se ha mantenido al margen de las disputas entre su mujer, Letizia, y su madre, la emérita Doña Sofía. Parece que el monarca no quería decantarse por ningún bando y por eso no intervenía, pero eso ahora ha cambiado. Desde el polémico momento vivido en Palma de Mallorca, el Rey Felipe VI parece que ha reaccionado y le está dando a Letizia el lugar que le corresponde.

Pero, ¿En qué detalles vemos que don Felipe apoya a la Reina Sofía más que a Letizia? A continuación vamos a conocer algunos de esos últimos detalles que nos muestra que la Reina Letizia ya no está al frente de la familia y que Felipe ha recuperado la posición que le correspondía desde un principio.

3
Felipe, ¿Cansado de la mala relación de Letizia con su familia?

No desvelamos ningún secreto si decimos que Letizia ha tenido una mala relación con la Familia Real desde que entró por primera vez en la Zarzuela. La primera enemistad fue con el Rey Juan Carlos I, que no la quería como esposa de su hijo debido a su pasado y a su pensamiento republicano. Letizia aguantó el tirón durante un tiempo, pero parece que pronto se cansó y que incluso le plantó cara con algunos desplantes. Hoy en día la relación es inexistente.

Pero no solo se lleva mal con su suegro, sino que también tiene problemas con su suegra, Doña Sofía, e incluso con las hermanas de Felipe, Elena y Cristina, especialmente con esta última a la que Felipe no puede dirigir la palabra si quiere seguir manteniendo una relación con Letizia.

El hecho de que Letizia no tenga una buena relación con la familia de Felipe ha conseguido que su relación se vea deteriorada y que el monarca deje de verla con los mismos ojos. De ahí a que haya decidido que su madre es la mujer más indicada para llevar ciertos eventos.