¿Quieres trabajar en Lidl? Ya hemos visto, gracias a los secretos de algunos empleados, cómo tratan a sus trabajadores. Aún así, si quieres trabajar en el supermercado de origen alemán tendrás que cumplir una serie de requisitos indispensables. ¿Quieres saber cuáles son esos requisitos? Pues vamos a verlos a continuación. ¡No te lo pierdas si quieres formar parte de la plantilla de Lidl!
1Disponibilidad para trabajar en Lidl
Los supermercados low cost como Lidl se caracterizan por ahorrar allí donde pueden, así que los empleados tienen que tener la posibilidad de trabajar en turnos muy diversos. ¿Podéis trabajar por la mañana a lo largo de una semana y cambiar en la próxima al horario de tarde? Puede parecer un detalle sin importancia, pero la verdad es que es de vital importancia para entrar en esta compañía.
Así que si lo que querías era entrar en un horario determinado o solo los fines de semana (porque entre semana estudies, por ejemplo), mejor que trabajes en otro supermercado. Conseguir esto en Lidl es misión imposible.