Así se trabaja en Lidl

¿Quieres trabajar en Lidl? Ya hemos visto, gracias a los secretos de algunos empleados, cómo tratan a sus trabajadores. Aún así, si quieres trabajar en el supermercado de origen alemán tendrás que cumplir una serie de requisitos indispensables. ¿Quieres saber cuáles son esos requisitos? Pues vamos a verlos a continuación. ¡No te lo pierdas si quieres formar parte de la plantilla de Lidl!

2
Transporte propio

Lidl

Muchos supermercados Lidl no se encuentran en las cercanías de una estación de Metro, autobús o tren, y por ello los empleados deben tener coche o moto. De hecho muchos trabajadores se quedan más allá de horario de cierre para reponer, limpiar y demás tareas que habitualmente se hacen con puerta cerrada y que no te permite volver a casa a una hora en la que el transporte público esté disponible.

Así que, si quieres trabajar en Lidl, un requisito casi indispensable es tener vehículo propio (o vivir justo al lado del supermercado, claro está, aunque esto puede que resulte un poco más difícil de conseguir).