Las playas secretas más románticas de España

En España hay playas muy románticas. Puede que las tengas cerca y no las conozcas. Con la llegada del calor, los paseos a la brisa del mar y los chiringuitos, el amor se ve más favorecido que nunca. Te invitamos a que pases unas vacaciones románticas en algunas playas españolas. La oferta es muy amplia, así como sus costas, pero haremos bien en elegir la mejor. No hay nada como encontrar un lugar cómodo para dos personas en un enclave no muy masificado.

Date prisa en reservar tu estancia, ahora que aún estas a tiempo y quedan muchas vacaciones por delante. Y si no tienes mucho tiempo, ¿qué tal una escapada de fin de semana? Ahora hay que decidir playa, y si es romántica mucho mejor. Prepárate para una larga caminata, cogidos de la mano descalzos por la arena fina de la costa. Te presentamos las playas secretas más románticas de España.

La playa de Gulpiyuri en Asturias

playas

La playa de Gulpiyuri es una maravilla natural, no obstante está catalogada como Monumento Natural por el Principado de Asturias. Y es que, esta pequeña playa situada en la Costa de Llanes, cerca del pueblo de Naves, es de lo más original. Para empezar es una playa que no está al lado del mar, sino a 100 metros en el interior.

El agua se filtra a través de una cueva y surge de nuevo al exterior en forma de playa. Tienes que ir a visitarla y disfrutar de la sensación de estar en un piscina natural rodeada de grandes formaciones rocosas que la protegen del viento. No habrás visto tanta belleza concentrada en un sólo paraje.