domingo, 23 junio 2024

Begoña, más preocupada que nunca por Jesús en ‘Sueños de libertad’

Avanzamos un día más con ‘Sueños de libertad’, la serie que ha revolucionado las tardes de Antena 3. Cada capítulo deja a sus miles de espectadores con la boca abierta, pues las sorpresas no dejan de surgir entre los De la Reina y los Merino. Los últimos episodios han sido especialmente intensos en este sentido. ¿Quieres saber qué va a pasar esta tarde? No te lo pierdas.

1
Tasio será padre en ‘Sueños de libertad’

La vida de Tasio cambió de la noche a la mañana en ‘Sueños de libertad’ cuando su madre, Ángela, le confesó que su verdadero padre era un hombre casado que la embaucó cuando era joven. Fue entonces cuando el muchacho se centró en averiguar quién era ese hombre, y para ello, comenzó a investigar entre los archivos de la fábrica sin saber que su verdadero padre es Damián.

Pero ahora la cabeza de Tasio está en su futura paternidad. El joven se enteró, a través de su esposa Carmen, que Claudia estaba esperando un hijo suyo. Lejos de disgustarse, se mostró muy emocionado con la llegada del futuro bebé y acudió a hablar con Claudia, a quien le ofreció todo su apoyo. Tasio también le ha dejado claro a Carmen que no piensa abandonar a su hijo como hizo su padre con él.

Atrás

- Publicidad -