10 cosas que jamás deberías compartir en Facebook

Hoy en día nos comunicamos de forma diferente. Y de todas las posibilidades que nos ofrece la tecnología para ello, elegimos muchas veces las redes sociales, como Facebook. Son una buena forma de expandir nuestras amistades y conocer gente que de otra forma nunca hubiéramos conocido. Las ventajas son muy positivas pero también las desventajas.

Si estás en una de las redes sociales líderes como Facebook, tienes que tener ciertas reglas de seguridad. Tenemos que tener precauciones con las cosas que publicamos en Facebook. Si no prestamos atención a nuestro contenido podemos llevarnos más de un disgusto. Que por otro lado hubiera sido fácil de evitar. Adelante 10 cosas que jamás deberías compartir en Facebook.

2
Comentar tu pelea sentimental

En plena discusión con tu pareja aun estando caliente y malhumorado, te da por desahogarte en Facebook. Pones a parir a tu ser querido, cierras la página y te vas. Al día siguiente, amigos y familiares e incluso gente que no conoces ha visto lo mal que te llevas con tu amor. La cosa se perpetúa y se ha expandido como la pólvora.

Al final el rumor llega a oídos de tu pareja, se le cae el mundo al suelo. Y más cuando tú de la discusión ni te acuerdas. Algo muy normal entre las parejas, discutir, pero ahora se ha sacado todo de quicio. Piénsalo, no deberías comentar en Facebook tus discusiones. Al menos, si te importa algo solucionar las desavenencias con tu pareja antes de hacerlas circular por ahí.