lunes, 24 junio 2024

‘4 estrellas’: Blanca se sincera al fin con su hermana Rita

El próximo verano ‘4 estrellas’ se despedirá de sus fans para dejar paso al nuevo programa de David Broncano. Mientras tanto, esta entretenida comedia nos tiene preparadas muchas sorpresas durante el desarrollo de su tercera temporada. Recientemente hemos sido testigos de la vuelta de Álex, a quien su hermana no puede evitar seguir reprochando haberse marchado a África en una época enormemente complicada para ella. ¿Estará cerca su reconciliación?

1
‘4 estrellas’: Las Lasierra se alían con los Acín Vázquez

El misterio sobre la muerte de su padre siguió trayendo de cabeza a Blanca y Rita, quienes no dieron crédito al descubrir una nueva pista que el destino puso en su camino. Las hermanas también recibieron de Toni, quien les envió un paquete que les ayudó a dar un gran paso en su eterna búsqueda de la verdad sobre lo que realmente le sucedió a su padre.

Y cuando las hermanas creían que no podían tener más problemas, el “fantasma” de Armando volvía una y otra vez para atormentar a Blanca y su familia… ¿Conseguirían los Acín Vázquez librarse de él de una vez por todas?

Lo cierto es que solo sería cuestión de tiempo que Armando terminase dando con la pista de Blanca, descubriendo el terrible secreto que esta le había estado guardando. Blanca tuvo que pensar así en mil y una maneras de protegerse a sí misma y a los suyos si el mexicano acababa dando con su paradero, algo para lo que quizá debería haber pedido ayuda a su hermana Rita…

Atrás

- Publicidad -