Las mejores playas escondidas de España

En verano las playas se llenan, incluso algunas playas nudistas se encuentran abarrotadas por los turistas. Ir a una playa y estar tranquilo es casi imposible. Pero no del todo. Existen algunas playas escondidas en España en las que se puede estar un poco más tranquilo. Claro está que, como es lógico, no serán playas desiertas.

A continuación vamos a conocer las mejores playas escondidas de España que nos permiten estar tranquilos disfrutando de un día tranquilo alejados de la civilización, que muchas veces es necesario.

3
Playa de Benijo, en Tenerife

La playa de Benijo está situada en las montañas de Anaga, y su belleza es tan grande que no parece real. Si llegas a esta playa creerás que estás en un auténtico sueño. Tiene arena negra, como la mayoría de playas de la zona, y podríamos decir que es casi una playa salvaje.

Eso sí, no es recomendable el baño en esta playa ya que el agua tiene una fuerza muy singular. Se recomienda acudir durante la bajamar, aunque a veces es complicado ya que la marea está en constante bajada y subida. A pesar de eso, es una playa espectacular y, lo más importante, muy tranquila.