Las mejores playas escondidas de España

En verano las playas se llenan, incluso algunas playas nudistas se encuentran abarrotadas por los turistas. Ir a una playa y estar tranquilo es casi imposible. Pero no del todo. Existen algunas playas escondidas en España en las que se puede estar un poco más tranquilo. Claro está que, como es lógico, no serán playas desiertas.

A continuación vamos a conocer las mejores playas escondidas de España que nos permiten estar tranquilos disfrutando de un día tranquilo alejados de la civilización, que muchas veces es necesario.

2
Playa de Azkorri, en Bizkaia

La playa de Azkorri se encuentra alejada del núcleo urbano de Getxo, que es donde está situada. Está situada en un entorno natural exclusivo, rodeada de acantilados, lo que hace que su acceso no sea demasiado sencillo. Asimismo, la playa de Azkorri también tiene unas dunas preciosas que la hacen ser aún más especial si cabe.

Su arena es fina, aunque oscura. Nada de arena blanca y fina. Cuenta con duchas, aseos, fuentes y demás objetos que debe tener una playa, a pesar de que acceder a ella no sea fácil, como ya hemos comentado. También dispone de un área de juegos que es perfecta para los niños.