Las polémicas más sonadas de Masterchef

Ahora que Supervivientes ha acabado, Masterchef se ha convertido en el líder de la noche de los jueves. El programa, en un principio, parece que no iba a dar demasiados problemas ya que se trata de un concurso de cocina, pero, como pasa con todos los programas, también hay polémicas.

¿Quieres saber cuáles son las polémicas más sonadas de Masterchef? A continuación conoceremos esos escándalos protagonizados por el concurso de cocina Masterchef. Son más de los esperados.

2
«Será que me va a bajar la regla», el comentario machista de uno de los aspirantes

Hay días mejores y hay días peores. Todos los tenemos. Y parece que José Luis, aspirante a Masterchef en la quinta edición, llevaba unos días que no daba una. El jurado le criticó duramente su plato diciendo que no era nada bueno. Él contestó que llevaba varios días apático y soltó la polémica frase de «será que me va a bajar la regla». Obviamente, este comentario no sentó nada bien a Samantha, que se encuentra entre el jurado.

La chef le dijo que su plato era una vergüenza y que el comentario que había realizado también lo era. «Las mujeres trabajamos muy duro, sea el día del mes que sea», dijo Samantha. Las aspirantes también estaban muy sorprendidas por ese comentario, aunque de José Luis se esperaban cualquier cosa.