Secretos inconfesables de los nuevos concursantes de Supervivientes

Supervivientes está a la vuelta de la esquina. Seis días y seis noches faltan para que Telecinco decida instalar a 16 famosos en los Cayos Cochinos del mar Caribe.

Hasta el momento, la cadena grande de Mediaset ha confirmado la participación de algunos rostros populares dispuestos a tirarse del helicóptero y vivir experiencias extremas: sol, insectos y hambre. Mucha hambre. El plato fuerte con los dos nombres finales se lo reservan para la gala en directo del 15 de marzo a las 22.00 horas de la noche. Pero, ¿cuáles son los secretos inconfesables de los hasta ahora confirmados?

2
Adrián Rodríguez 

Supervivientes

Si María Lapiedra y Adrián Rodríguez pensaban librarse de nuestras investigaciones están muy equivocados. Sea como fuere, la catalana no titubea a la hora de contar la verdad. O al menos, su verdad. «Yo no soy una cazafortunas, pero sí una cazafamosos. Al menos lo era, en la época en la que iba a las 2 de la madrugada al ‘Deluxe'».

Con esta carta de presentación, María no teme en dar una paso al frente y confirmar que lo suyo con Adrián fue tan solo «una noche de amor»: «Cuando empecé con Marc, me borró todos los contactos de exnovios y los bloqueó en WhatsApp», confesaba cuando esta insinuante y provocativa foto salió a la luz.