Los Pujol: Jordi y la madre superiora, unidos en matrimonio (no tanto en lo sentimental)

Al César lo que es del César. A finales del año 2012, Eduardo Inda en consonancia con su incansable compañero Esteban Urreiztieta publicaban en exclusiva en el diario ‘El Mundo’ una información que todavía, seis años después, se avala, y se secunda con más fuerza si cabe. «La Policía vincula cuentas en Suiza de Pujol y Mas con la corrupción de CiU» era el titular bomba de la portada del 16 de noviembre de 2012 del diario que entonces dirigía Pedro J. Ramírez.

3
El matrimonio Pujol Ferrusola y la bruja

Pujol

El matrimonio compuesto por Jordi Pujol y Marta Ferrusola llegaron a obsesionarse con la figura de la bruja Adelina, una pitonisa que, supuestamente habría quitado los famosos y característicos tics del expresident de la Generalitat de Cataluña. Estos actos reflejos son son un síntoma de nerviosismo de presión, una válvula de escape para dejar libertad física a una presión interna, como por ejemplo, una mentira.

Lo importante es: ¿Cómo quitaba la bruja Adelina los tics de este honroso padre de siete hijos? Pues bien, según la propia señora ella pasaba un huevo por la espalda de Pujol para eliminarle por completo estos  movimientos involuntarios y repetitivos que se le manifestaban en la cara. Adelina habló. Estaba harta de que Pujol se hiciera con ella el sueco «Jordi Pujol es más agarrado que un chotis. No me pagaba nada de nada. No paso más huevos hasta que no me paguen por ello, que ya bastante me han robado», comentó en el programa ‘Hable con ellas’ de Telecinco.